Introducción: Consecuentemente con la actividad anterior, vamos a seguir la línea que venimos trabajando para construir un personaje en base a los que hemos dibujado la semana anterior, siguiendo los detalles que elegimos mientras los pintábamos.
Desarrollo: El personaje que tenemos que creer principalmente tenía una premisa, no seguir la figura que también hemos tratado del cuerpo humano y sus proporciones de cabeza, torso, extremidades sino a nuestro antojo decidir las partes del cuerpo que tuviese. En la pizarra se propusieron algunos ejemplos teniendo en cuenta monstruos u otros personajes tanto conocidos como no.
A raíz de los personajes que a mi me habían tocado, elegí hacer un personaje que solamente tuviese una parte principal a la que podíamos llamar cabeza y dos extremidades inferiores en las que una se enrollaba entre la otra. Esto también se debió a que posteriormente teníamos que hacer un collage encima de nuestro monstruo, para ello debíamos elegir revistas y recortes para ello. Yo me fijé en una imagen de una revista donde salía un retablo en el que se me ocurrió que las supuestas piernas fuesen las jambas del retablo y la parte circular recortarla y colocarla a la inversa en las dos mitades de la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario