miércoles, 26 de abril de 2023

Pokémon 56

Introducción: Dejando atrás la línea del cuerpo humano hemos comenzado a trabajar figuras más complejas que no concebimos su forma de una manera tan común como el cuerpo humano, en este caso los conocidísimos personajes de Pokémon que todos conocíamos de series y videojuegos de nuestra infancia.

Desarrollo: Asignando cada uno un número de Pokémons en función de su número de lista comenzamos a dibujar de una manera bastante libre en cuanto a tamaño pero manteniendo las formas de los personajes. 

En mi caso, al ser el número 56 me tocó pintar el 56,156,256... hasta completar mis 10 personajes en mi hoja, lo que desconocíamos era que debíamos de crear nuestro propio personaje cogiendo partes de los que habíamos pintado.

Conclusión: al finalizar la actividad, se nos indicaba que fuésemos fijándonos en detalles de cada uno de nuestros personajes para la siguiente actividad. Una de las cosas que creía que no podia faltar para mi siguiente actividad fue la parte superior de la cabeza del primer personaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario